«La que se avecina» se asoma al Balneario de Mondariz

El actor Antonio Pagudo, que interpreta a Javier Maroto, visitó las instalaciones con su familia y celebró el cumpleaños de su hijo


Vigo

Un pedacito de la serie La que se avecina se ha colado en Balneario de Mondariz en estos días pasados. El actor Antonio Pagudo, que interpreta al desquiciado informático Javier Maroto, ha estado de visita en estas instalaciones en compañía de su familia. Precisamente en su visita a Galicia ha celebrado el cumpleaños de su hijo Lucas, que sopló las velas disfrutando de un poco de desconexión en el palacio del Agua y de los poastres caseros de la zona, en compañía de su hermana Carmela y sus padres. 

No fueron pocos los usuarios que se sorprendieron con la visita dle actor, que ya había visitado la villa termal en compañía de Juan Ibañez, que actúa en El Hormiguero dando voz a la hormiga Trancas y al Hombre de Negro. En su estancia aseguró que Galicia le parecía un lugar ideal para desonectar de su estrés diario. 

Antonio Pagudo está en estos momentos representando Perfectos desconocidos, en compañía de Alicia Borrachero, Inge Martín, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Borrachero, Inge Martín, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín e Ismael Fristchi.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«La que se avecina» se asoma al Balneario de Mondariz