Cayetana Guillén Cuervo se relaja en Mondariz Balneario y prueba la cocina de Mos

La Voz

MONDARIZ-BALNEARIO

La actriz visitó la zona en compañía de su marido

19 feb 2015 . Actualizado a las 17:52 h.

Tratamienos termales, deportes y gastronomía. Ese fue el plan de la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo en su última visita a Galicia. Acompañada de su marido, el fotógrafo de moda Omar Ayyashi, estuvo de visita en el pequeño concello de Mondariz Balneario donde aprovechó para alojarse y disfrutar de baños en el Palacio del agua, footing, paseos por el entorno de Mondariz y selfies con los clientes del complejo. 

La actriz aprovechó para descansar de su trabajo informativo en televisión y de la grabación de la nueva serie El ministerio del tiempo, que se estrenará en breve. Además, también pudo prepararse para un nuevo proyecto teatral. 

Cayetana y Omar llegaron a la zona por recomendación de Fernando Guillén Cuervo, que es un habitual de la zona y se dejaron seducir también por la gastronomía gallega. Ambos probaron la comida de los chef locales Manuel Cuntín y Floro Fernández y aprovecharon para conocer la cocina de Esteban Cidanes que les oferció un menú en su restaurante de Mos basado en salpicón de verduritas, rape y langostinos, tronco de lubina y anzuelo y bavaroise de naranja.