La presidenta del Marín Futsal casa a dos jugadoras de fútbol

MOAÑA

ceida

Araceli Otero se mostró visiblemente emocionada ya que una de las novias, es, al igual que ella, concejala del PP en Moaña y «una gran amiga y compañera»

25 may 2022 . Actualizado a las 23:15 h.

La concejala del PP de Moaña, Carlota Zabaleta ha dado el «sí quiero» a su novia Andrea, esta semana y la ceremonia supuso también su primera celebración como oficiante para Araceli Otero. Amigas en el campo de juego, en la corporación municipal y, en la vida diaria, la presidenta del Marín Futsal, concejala también del PP, fue la encargada de oficiar la boda de la pareja, que se celebró en el Pazo A Toxeiriña de Moraña.

«Ellas parecían más tranquilas, pero yo me emocioné tanto que tuve que parar dos veces porque no podía dejar de llorar», reconoce abiertamente Araceli Otero. Se da la circunstancia de que las dos novias eran jugadoras de fútbol, aunque no del mismo equipo. La amistad entre Araceli y Carlota Zabaleta arrancó en el 2016, estando la primera estaba al frente del club O Fisgón Futsal. «Me hablaron de que había una portera que jugaba muy bien y fui a por ella», recuerda aún emocionada. Zabaleta compartió equipo con ella hasta el 2019 y, desde hace unos meses, banco en la corporación municipal de Moaña, ya que esta joven Graduada en Ingeniería Mecánica, recogió el acta de José Fervenza cuando, el exlíder local durante 16 años y exalcalde decidió renunciar. 

«Nos une una amistad para toda la vida y, sin duda, fue la boda perfecta», sostiene Araceli Otero, quien destaca no solo el profundo amor que se profesa la pareja, que ya de está de luna de miel, sino el cariño y felicidad que compartieron durante la jornada con familiares, amigos llegados desde distintos puntos del mundo y alguna jugadora de la selección española de fútbol.