Los Enemigos e Immaculate Fools estarán en julio en el Morrasound de Moaña

MOAÑA

RUBÉN GASALLA

Los conciertos se desarrollarán en Meira y en A Fontenla

01 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los días 2 y 3 de julio se desarrollará en Moaña la quinta edición del Festival Morrasound, evento organizado por la Asociación Cultural Fontenla. Es un festival familiar, que combina la música rock en directo con espectáculos encuadrados en las escénicas y circenses. Al mismo tiempo, en este festival se ofertan talleres y animaciones para público infantil. El festival se desarrollará el primer día en el parque de Samertolameu de Meira, y la segunda jornada en el mirador de A Fontenla (Moaña), un espacio que presenta unas vistas únicas de la ría de Vigo.

El viernes 2 de julio comenzará el evento con la actuación del payaso Peter Punk y un concierto de punk infantil protagonizado por Brais das Hortas. Se completará el programa de la primera jornada con los conciertos de Enxeito y Zalomon Grass.

El grueso de la programación se desarrollará el sábado 3 de julio. Para ese día, el Morrasound ofrecerá las actuaciones de Los Enemigos, Immaculate Fools, Bala, Anarchicks y The Broke. En las actividades paralelas se podrá ver a Cirkompacto con el espectáculo Hell Brothers, y Asacocirco, con el espectáculo Circo de Lume.

Las entradas están ya a la venta en la web del festival. El abono para los dos días cuesta 25 euros. La entrada para la primera jornada es de 5 euros, mientras que para la segunda entrega es de 22 euros si se compra en venta anticipada, y de 28 euros si adquiere en la misma taquilla del mirador de A Fontenla.

Todas las actividades de esta cita con la música estarán presididas por las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias.