El moañés Santos Vibes publica su primer videoclip

El trabajo, titulado Ni te odio ni te quiero, fue grabado en Meaño, Moaña y Vilagarcía


Vigo

El moañés Santos Vibes, nombre artístico de Sinho Santos, acaba de publicar el videoclip de su último single, que lleva por título Ni te odio ni te quiero. Explica el músico que el tema habla sobre la angustia «que podemos sentir las personas cuando cedemos ante las diferentes tentaciones que se nos ponen por delante. También representa esa liberación, esa paz que nos llena cuando somos capaces de superarlas. Es un mensaje optimista, tan necesario en tiempos de pandemia», señala Santos Vibes.

En este trabajo actúan delante de la cámara Arianna Rodríguez, Sinho Santos y Camila Ibargüen, mientras que detrás están Andrea Alonso, Ester García, Pablo Aguilar y Dialan Rob. Fue rodado en Meaño, Moaña y Vilagarcía de Arousa.

Es la primera de tres composiciones de «pegada fácil y directa, llenas de aire fresco e influenciadas por el pop rock castellano emocional e intimista, tal como él mismo describe su música». Su primer single cuenta con la producción de Juan Ewan, guitarrista de El Sueño de Morfeo y actual productor de artistas que copan las primeras posiciones de las listas más exitosas del panorama del pop

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El moañés Santos Vibes publica su primer videoclip