El Arnoia solo pudo retener un empate frente al Moaña

LA VOZ OURENSE

MOAÑA

Santi M. Amil

El Polígono cedió ante el empuje del Portonovo

03 feb 2020 . Actualizado a las 16:24 h.

Después del derbi de Velle, saldado con victoria del Barbadás, quedaban dos partidos más con representación ourensana en la Preferente Sur y el Atlético Arnoia sumó el único punto, en un partido que además dominaba con dos goles de ventaja: 2-2.

La formación dirigida por Iván González se adelantó pronto, por mediación de Roberto y mantuvo a raya a un rival que intentaba reaccionar. Volvió a repetir el cuadro ribeirao en la salida del segundo período, esta vez, gracias a la anotación de Rodrigo. Sin embargo, esa renta más holgada no duró mucho más y Eloy metía de nuevo a los visitantes en una contienda que mantuvo la emoción hasta los últimos instantes. Con esa tensión se llegó a un final que decidió Róber Carracelas, con el gol postrero que dejó al Arnoia sin dos puntos.

Revés industrial

Tampoco fue una buena jornada para el Polígono, que salió goleado de su visita a Portonovo: 3-0. El tanto tempranero de Cissoko, que adelantó a los de casa poco antes del descanso, desarmó al equipo ourensano, que había viajado con varias bajas que mermaron sus prestaciones. Miguel anotó el segundo en los primeros compases de la reanudación y ya fueron mínimas las opciones de los visitantes, que encajaron un gol más en el tramo final.