Un conductor suicida provoca un accidente en la autovía de O Morrazo

El hombre embistió al vehículo que le precedía y luego se tiró sobre el carril contrario saltando la mediana

Un conductor suicida provoca un accidente en la autovía de O Morrazo Un conductor suicida provoca un accidente en la autovía de O Morrazo

Moaña

La autovía de O Morrazo se ha convertido de nuevo hoy en el escenario de un trágico accidente pero, en esta ocasión, provocado. La Xunta acaba de confirmar que el conductor de un vehículo que, de forma intencionada, provocó un accidente por alcance contra el vehículo que circulaba delante en el kilómetro 6,8 de la GC-4.1, a la altura de la parroquia de Meira. El hombre no falleció, a pesar de que en un primer momento el Gobierno gallego así lo dijo. Tras el choque, saltó la mediana de la autovía y se tiró encima de los coches que circulaban en dirección a Vigo hasta que uno de los vehículos no pudo evitar el atropello.

Un conductor captó el momento del atropello posterior del kamikaze El conductor suicida, después de provocar el impacto, cruzó la mediana y corrió ante los coches que circulaban por allí y uno de ellos no pudo evitar atropellarlo. Otro conductor captó ese momento. Las imágenes pueden herir su sensibilidad

El varón, de 41 años, fue evacuado en ambulancia a la clínica Povisa de Vigo. El hombre conducía una Citröen Berlingo de color rojo, en sentido a Cangas, cuando aceleró de forma repentina para provocar el siniestro. Su pareja viajaba como acompañante e iban discutiendo. Se investiga como un posible caso de violencia machista. 

En el lugar del siniestro trabaja la Guardia Civil, Bomberos de O Morrazo y el O61 ya que se han visto implicados varios vehículos y el incidente ha provocado una gran confusión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Tags
Comentarios

Un conductor suicida provoca un accidente en la autovía de O Morrazo