Libre pero investigado por lesiones un joven que agredió a otro con un arma blanca en Moaña

Los hechos ocurrieron en el casco urbano de la parroquia de Meira


Un joven detenido el domingo tras atacar a otro en Meira, en la localidad pontevedresa de Moaña, ha quedado en libertad, aunque tiene la condición de investigado por un supuesto delito de lesiones, según han informado fuentes del TSXG.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del domingo en el casco urbano de la parroquia de Meira. Los vecinos alertaron a la Guardia Civil al presenciar una pelea, y comprobar que uno de los implicados estaba herido y sangraba.

Fuentes de la investigación han explicado que, horas antes, una chica (expareja del detenido) había denunciado a Kevin por un supuesto delito de violencia de género, y se había vuelto a casa en compañía de un amigo.

Cuando llegaron al domicilio, el exnovio estaba allí y se inició la pelea, en la que el amigo de ella resultó herido por arma blanca, por lo que tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, aunque sus heridas no eran graves.

Por estos hechos, Kevin B.G. fue detenido y, tras comparecer ante el juzgado de instrucción número 3 de Cangas, en funciones de guardia, fue puesto en libertad, investigado por un supuesto delito de lesiones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Libre pero investigado por lesiones un joven que agredió a otro con un arma blanca en Moaña