El juvenil A del Calasancio defiende su primera posición ante el AJ Lérez

monforte / la voz

MOAÑA

31 ene 2015 . Actualizado a las 04:00 h.

El entrenador sarriano David Páez está certificando una gran temporada al frente del Calasancio. El técnico mantiene al juvenil A de la entidad monfortina líder en solitario de la liga gallega. Los jugadores de Páez suman siete triunfos consecutivos, y además de ganar están exhibiendo un fútbol de altos quilates.

El cuadro monfortino, que viene de derrotar en su feudo al Arenteiro, se enfrenta esta tarde (18.00 horas) en tierras pontevedresas al AJ Lérez. El choque se disputará en el campo de la Junquera. Páez dispone de todos sus efectivos a disposición.

El equipo cadete A del Calasancio, que ocupa el quinto puesto de la tabla clasificatoria después de su inesperado empate ante el último clasificado, el Moaña, está obligado a derrotar mañana (12.00 horas) en el campo de Monteporreiro al Bora. El entrenador, Edu, confía en disponer de todos sus jugadores. La plantilla está convencida de que enmendarán mañana con una victoria el tropiezo del pasado fin de semana en el campo de los Escolapios.

 

 

El título es posible

 

Los infantiles del equipo A del Calasancio continúan con opciones de competir por el título de liga después de doblegar al Lérez. Esta tarde (18.15 horas) miden sus fuerzas en el campo de A Bouza ante el Cristo Victoria.

Denís tiene a toda la plantilla para este importante partido. Los estudiantiles saben que han de seguir sumando para no perder de vista el liderato.