Buscan a un vecino de Gondomar desaparecido desde el jueves

Monica López Torres
Mónica Torres GONDOMAR

GONDOMAR

cedida

Albano Manso Núñez no acudió a su trabajo y fue visto por última vez en A Ramallosa

25 ene 2023 . Actualizado a las 21:37 h.

Familiares y amigos de Albano Manso Núñez piden colaboración ciudadana para intentar localizar a este vecino de Gondomar de 48 años del que no tienen noticias desde el pasado jueves, 19 de enero.

«No consideramos la posibilidad de una desaparición voluntaria y de ahí nuestro temor», indicó un amigo de este vecino de Couso, en nombre de la familia.

Ese mismo día fue visto sobre las diez de la noche en la zona de A Ramallosa. «Creemos que lo vieron cuando iba a ir para casa, pero nunca llegó al domicilio familiar». Albano tampoco acudió el fin de semana a su trabajo, en un local de hostelería de la zona, por lo que la preocupación ha ido a más según pasan los días sin noticias sobre su paradero. «No tenemos idea de qué le ha podido pasar para que no haya vuelto a casa por sus propios medios o avisar», indican.

Piden que cualquiera que pueda ayudar a su localización llame al 112 o a la Guardia Civil. Albano, de 1,70 metros y unos 74 kilos, tiene ojos marrones y usa gafas. Cuando desapareció llevaba pantalón gris ceniza, una cazadora verde, una visera y botas de Trekking.