Localizado y evacuado al hospital el vecino de Gondomar desaparecido desde ayer

Monica Torres
M.Torres GONDOMAR

GONDOMAR

Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo
Un agente de la Guardia Civil, en una imagen de archivo GUARDIA CIVIL

El hombre sufrió un accidente mientras manipulaba una motosierra en un monte próximo a su vivienda

28 sep 2021 . Actualizado a las 12:54 h.

El vecino de Gondomar desaparecido desde ayer ha sido localizado con vida en un monte próximo a su domicilio. Según ha confirmado la Guardia Civil, el hombre, Jaime F.Q., de 58 años de edad fue localizado por uno de los más de treinta voluntarios que participaban en el dispositivo de búsqueda y que peinaba la zona a caballo. Al parecer, el hombre sufrió un accidente con la motosierra que estaba manipulando y, según las mismas fuentes, sufrió varios cortes en la cara, por lo que permanecía en la zona del siniestro, en Prado.

La Guardia Civil lo trasladó al hospital Álvaro Cunqueiro, donde han de evaluar el alcance de las lesiones y su estado general.

Su desaparición, desde ayer al mediodía, cuando abandonó su domicilio en coche y con una motosierra desató una gran movilización social a la que se sumaron desde primera hora de la mañana más de una treintena de voluntarios así como el alcalde, Francisco Ferreira, miembros del gobierno local y la Policía Local. La Guardia Civil desplegó, además de varias patrullas de la zona, a agentes del Seprona y al equipo Pegaso, que sobrevoló la zona con drones para intentar dar con el paradero de este vecino.