Queman otros cinco contenedores en Gondomar, que pierde ya once este año

Bomberos del GES evitaron que el fuego se propagase a otros dos y el alcalde, Francisco Ferreira, estima 11.000 euros en pérdidas materiales


Gondomar

Un nuevo incendio en contenedores, que como los anteriores, semejan intencionados, ha movilizado esta noche a los bomberos del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Gondomar. La alerta saltó a la una de la madrugada en la parroquia de Peitieiros. Cuando los bomberos llegaron a la calle Petroleira, en las inmediaciones del CEP Xosé Neiras Vilas, el fuego estaba tan extendido que solo pudieron salvar dos. Los otros cinco quedaron totalmente calcinados y las llamas se propagaron a gran velocidad, motivo que refuerza la hipótesis de la intencionalidad, como ya ha pasado también en varias ocasiones en A Guarda. Según explica el alcalde, Francisco Ferreira, en lo que va de año ya han perdido once contenedores por incendios, presuntamente intencionados. Las pérdidas económicas alcanzan los 11.000 euros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Queman otros cinco contenedores en Gondomar, que pierde ya once este año