Subasta exprés por orden judicial en Gondomar

Solo hay 24 horas para solicitar los 28 puestos porque es el tiempo que faltaba para acabar el concurso que el alcalde paralizó por decreto en el 2017


Gondomar

a concesión de los 28 puestos de la plaza de abastos de Gondomar puede escribirse por capítulos. Un auto aclaratorio del Juzgado del Contencioso Número 1 de Vigo dijo en febrero, por tercera vez, que el Concello de Gondomar tenía que retomar la licitación de estos puestos, en el punto donde lo paralizó el 25 de abril de 2017.

La situación actual bien merece otro capítulo ya que solo hay un día, que es la jornada de hoy, para que los aspirantes presenten las solicitudes. Son las 24 horas exactas que quedaron pendientes entonces cuando el regidor, Francisco Ferreira, decidió paralizar el procedimiento por decreto . El proceso de regularización, tras medio siglo de actividad al margen de la normativa enfrentó a los socios del anterior bipartito PSOE-Manifesto Miñor. La formación nacionalista lo puso en marcha en marzo de 2017 y el regidor lo paralizó porque consideraba irregular y discriminatorio el proceso por dejar fuera a uno de los locales ante la jubilación de su ocupante.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Subasta exprés por orden judicial en Gondomar