El grupo Jealsa dona alimentos a la protectora Vila Peixiño de Gondomar

La compañía de Boiro ha entregado más de 30.000 kilos de comida para perros y gatos a asociaciones de toda Galicia durante este año


ribeira / la voz

El grupo Jealsa, desde su empresa Pet Select, entregó el pasado viernes a la protectora Vila Peixiño de Gondomar paquetes de comida para que los animales que custodian puedan salir adelante durante esta temporada de Navidad. Ocho protectoras de toda la provincia recibieron en su conjunto la donación de 6.000 kilos de alimentos por parte de esta compañía de Boiro. El grupo empresarial ha donado durante este año más de 30.000 kilos de alimentos a distintas protectoras de animales de Galicia.

El director comercial, José Antonio Álvarez señaló que «nos gustaría realizar un llamamiento a las familias que tienen previsto pedir a los Reyes o a Papá Noel una mascota como nuevo miembro de la familia para que, primero, recuerden el compromiso que supone y, sobre todo, si es posible que ese compañero sea adoptado». Desde PetSelect llevan más de una década colaborando con protectoras.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El grupo Jealsa dona alimentos a la protectora Vila Peixiño de Gondomar