Gondomar inicia la muestra de teatro aficionado

Traghallada Teatro representa Jansel e Ponsel


Hoy • 19.30 horas • Gondomar • Entrada gratuita • Se pone en marcha hoy, en el auditorio municipal Lois Tobío de Gondomar, la IV Mostra de Teatro Afeccionado do Val Miñor e Oia.

Organizado por el Instituto de Estudos Miñoráns con el apoyo del Concello de Gondomar, este evento trata de fomentar y potenciar la creatividade teatral y la representación artística durante el mes de enero.

La programación constará de ocho piezas teatrales interpretadas por Vichelocrego, Tranghallada Teatro, Bertorella, Pritis- Guomis, A Moura, Os Cabalos Rosas Brincan no Patín, O Mellor de Cada Casa y Arredemo.

La entrada será gratuita y abierta a todo tipo de público. La programación comienza esta tarde con la presencia de Tranghallada Teatro, de Nigrán, que pondrá en escena la obra Jansel e Ponsel. Mañana le llegará el turno a Bertorella de Morgadáns con la representación de Mamasiña que medo! Las funciones serán los sábados y domingos de enero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gondomar inicia la muestra de teatro aficionado