83 casas de Gondomar cumplen seis horas sin luz

Monica Torres
Mónica Torres GONDOMAR

GONDOMAR

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La falta de servicio se debe a que durante unas obras ajenas a Fenosa, picaron uno de los cables subterráneos

27 nov 2018 . Actualizado a las 18:18 h.

Fenosa trabaja contrareloj para intentar reponer el servicio a los vecinos de Gondomar que se han visto afectados por un corte en el suministro debido a unas obras. Los trabajos son ajenos a la compañía pero afectaron al servicio ya que picaron un cable subterráneo. Según confirman fuentes de la empresa, de los 2.999 clientes afectados por el apagón que se produjo a las 12.22 horas, la inmensa mayoría (2.774) solo estuvieron sin suministro cuatro minutos. Otros 142 clientes tuvieron que esperar más de tres horas, ya que no se pudo reponer hasta los 186 minutos, mientras que los 83 afectados restantes están pendientes de que se reponga el servicio con un grupo electrógeno. Es decir, que hay más de 80 viviendas de la parroquia de Peitieiros que aún permanecen sin corriente eléctrica a las 18.15 horas.