Dos ciclistas encuentran muerto a un octogenario de Gondomar flotando en el río Miñor

La mujer, al echarlo en falta, salió a buscarlo y se encontró con el operativo de rescate del cadáver


Dos ciclistas que participaban en una prueba de BTT en Gondomar localizaron, a las dos de la tarde, el cadáver del vecino C.A.S. flotando en el río Miñor. El fallecido, de 83 años de edad, residía en el municipio y había salido de casa para dar un paseo. Lo que se desconoce por ahora es si lo ocurrido se debió a un accidente, ya que ese tramo del río apenas tiene calado y no hay demasiada agua. La hipótesis de que pudiera haber tropezado o resbalado para acabar en el agua es la más valorada por ahora.

La mujer del difunto, que salió de casa al notar que se ausentaba más tiempo del habitual, se enteró de lo ocurrido al encontrarse con el operativo de rescate del cadáver. El dispositivo estaba formado por efectivos del GES de O Val Miñor, que rescató el cuerpo, la Policía Local y la Guardia Civil de Gondomar. El levantamiento del cadáver fue a las 15.30 horas y la autopsia determinará si falleció de un golpe o ahogado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

Dos ciclistas encuentran muerto a un octogenario de Gondomar flotando en el río Miñor