Rescatan al conductor de un microcoche que se despeñó por un barranco en Gondomar

La víctima de 66 años cayó por un desnivel de 20 metros

Ambulancia en el exterior de la comisaría de policía de Pontevedra
Ambulancia en el exterior de la comisaría de policía de Pontevedra

vigo / la voz

Un equipo del GES rescató al conductor accidentado de un microcoche para el que no se necesita carné. Se salió de la vía en Gondomar, se despeñó por un terraplén y recorrió 20 metros. La víctima, de 66 años, resultó herida y fue evacuada en camilla a un hospital. Se trata de un vecino de A Ramallosa.

El accidente fue a las 19.30 horas en una carretera local de la parroquia de Morgadáns, en el barrio de Vilas. El conductor perdió el control de su coche, un modelo que no necesita de la obtención de la licencia de tráfico. Se salió de la vía porque en ese tramo no había valla quitamiedos, cayó por el barranco y dio varias vueltas de campana hasta que un eucalipto frenó su avance.

El coche quedó volcado en posición de tonel, apoyado en el suelo por un lateral. El ocupante resultó herido y quedó atrapado en el interior. Estaba consciente cuando un equipo de excarcelación lo liberó.

En la intervención participaron el GES, así como los bomberos de O Porriño, la Policía Local de Gondomar y Atestados de la Guardia Civil de Tráfico. Quizás le realicen en el hospital una prueba de alcoholemia.

Además, un coche aparcado en dirección a O Galiñeiro ardió ayer fortuitamente en Vincios, donde está el picadero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Rescatan al conductor de un microcoche que se despeñó por un barranco en Gondomar