Dos heridos en una colisión de tráfico en Gondomar

Los conductores se dirigían a su trabajo a primera hora de la mañana


Gondomar

Dos personas resultaron heridas  a primera hora de esta mañana al colisionar frontalmente  sus vehículos a la altura de la parroquia gondomareña de Vincios. El siniestro se produjo sobre las 6.50 horas en el conocido como cruce de Santa Lucía, en el kilómetro 13,00 de la PO-331 entre Gondomar y O Porriño. dos turismos en Vincios, Gondomar. El conductor del Seat Ibiza, natural de Tomiño, fue trasladado al Álvaro Cunqueiro en una ambulancia medicalizada y el otro, natural de Redondela, también fue al mismo hospital.  Ambos se dirigían a sus puestos de trabajo en el momento de la colisión.

La circulación se vio afectada más de hora y media hasta la retirada de los vehículos implicados en el siniestro, lo que ocasionó importantes retenciones. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias, la Guardia Civil de Tráfico, Médicos del PAC de A Xunqueira y Conservación de Estradas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Dos heridos en una colisión de tráfico en Gondomar