Buenafuente pinta a Pablo Novoa

Begoña Rodríguez Sotelino
begoña r. sotelino VIGO / LA VOZ

GONDOMAR

El músico vigués exhibe en su foto de perfil el dibujo que le hizo el humorista en cuyo «late show» trabaja

29 may 2018 . Actualizado a las 12:17 h.

Para Pablo Novoa, la foto de perfil es un trámite que facilita que le identifiquen. O lo era. Llevaba tanto tiempo con la anterior (un retrato suyo) que ni se acuerda, pero justo acaba de cambiarla hace dos días y esta vez tiene enjundia. Ya no es una imagen cualquiera. Es arte y además, firmado por su jefe, que vale más. Sobre todo, cuando tu jefe es un famoso presentador y humorista como Andreu Buenafuente.

El vigués Novoa se ha curtido casi en tantas batallas como el catalán, pero nunca se había visto en una tan intensa como la que vive a su lado cada noche como miembro de la banda del programa Late Motiv, el late show de #0.

La nueva imagen de WhatsApp del músico es, según cuenta, un dibujo que le hizo Buenafuente y que esta misma semana llevó a enmarcar: «Andreu pinta. Ya me había regalado alguna cosa de las que hace, pero por mi cumpleaños me preguntó si me podía sacar una foto de perfil y yo me preguntaba: ¿qué va a hacer este tío? Y de repente, hace como 15 días, me dijo: ‘Toma, te he hecho esto. Espero que te guste’», relata.