Dos investigados por un incendio forestal por una negligencia en Crecente

El fuego afectó a una superficie rasa de 0,11 hectáreas


Agentes de la Policía Autonómica de la Jefatura de Vigo han esclarecido un incendio forestal registrado en el municipio pontevedrés de Crecente, por el que se investiga a dos varones.

Según ha informado la Vicepresidencia de la Xunta, los agentes de la Policía Autonómica procedieron a la imputación de dos varones como presuntos autores de un incendio forestal ocurrido el 7 de junio en la parroquia de Albeos, en Crecente.

El fuego, según indican las mismas fuentes, afectó a una superficie rasa de 0,11 hectáreas y se produjo cuando los investigados realizaban una quema de «modo negligente».

Por estos hechos han sido tramitadas diligencias que se han remitido al Juzgado de Instrucción de Ponteareas (Pontevedra), según ha señalado la Xunta.

En la campaña actual anti-incendios forestales de 2017, un total de 44 personas han sido detenidas o investigadas por la Policía Autonómica como presuntas autoras de incendios forestales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos investigados por un incendio forestal por una negligencia en Crecente