Dos detenidos por un hurto en una vivienda de Covelo y un robo en Ponteareas

Son una pareja de 28 y 24 años de edad


ponteareas / la voz

La Guardia Civil detuvo a una pareja de 28 y 24 años de edad, vecinos de Mondariz, como supuestos autores de dos delitos contra la propiedad. Se les acusa de haber perpetrado un hurto en un domicilio de Covelo donde, entre otros efectos, sustrajeron dos escopetas de caza y un robo de maquinaria y herramientas en un antiguo aserradero de Ponteareas.

Las investigaciones llevadas a cabo por efectivos del puesto principal de Ponteareas se iniciaron a raíz de la denuncia presentada en Covelo por el hurto en el interior de un domicilio, de donde se llevaron diversos objetos, algunas joyas y dos escopetas de caza.

Los agentes llevaron a cabo un registro en un domicilio y encontraron las dos escopetas, una pulsera y un mechero de oro que habían sido sustraídos en Covelo, además de una importante cantidad de herramientas, maquinaria y otros objetos de procedencia desconocida, que los puede vincular con otros hechos delictivos. Pasaron a disposición del juzgado de instrucción 2 de Ponteareas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos detenidos por un hurto en una vivienda de Covelo y un robo en Ponteareas