Varias zonas de Cangas estarán sin agua esta noche para arreglar una avería

La Voz CANGAS

CANGAS

Oscar Vázquez

Se cortará el suministro en las parroquias de Aldán y O Hío y en los lugares de San Roque y Liméns para reparar una tubería

22 nov 2023 . Actualizado a las 15:55 h.

Las parroquias de Aldán y O Hío y los lugares de San Roque y Liméns, en Cangas, quedarán sin abastecimiento de agua durante la noche del miércoles al jueves por unas obras de reparación en las tuberías de suministro.

La UTE Gestión Cangas, encargada del abastecimiento en el concello de O Morrazo, ha explicado que unas obras de reparación en la línea general obligarán a cortar el agua desde las 22.00 horas del miércoles, con la previsión de recuperar el servicio alrededor de las 8.00 horas del jueves. La empresa procederá a arreglar una avería en la tubería principal que sigue el recorrido del Camiño Vello de San Roque. 

Según apunta la compañía, las brigadas de trabajo mantienen una intensa actividad durante las últimas semanas, que han sido especialmente lluviosas en el municipio. Algunas incidencias resultan complejas al coincidir en muchas zonas las aguas de saneamiento con el alcantarillado de aguas pluviales.