200 familias de Cangas denuncian «o ninguneo total» del Concello

La asociación vecinal Nós reclama información sobre distintas obras viarias


cangas / la voz

La Asociación Veciñal Nós de Cangas, que tiene su ámbito de actuación en los barrios de San Pedro y Cima de Vila, ha expresado en un comunicado su malestar «pola actitude de desprezo da comisión de goberno do Concello de Cangas». Los afectados, más de 200 familias, indican que tras solicitar información sobre varios asuntos como el anteproyecto de la acera de la Estrada Herbello a Magdalena, los proyectos de la avenida de A Coruña y la avenida de Lugo o las obras en el lavadero da Regueira, «feitas con diñeiro dun aval bancario logrado pola loita da asociación», no han recibido respuesta por parte del bipartito ACE-PSOE.

«Non entendemos que, ante a nosa actitude de continua colaboración, sexa respostada cunha indiferencia e un ninguneo total e absoluto por esta corporación, sen sequera 'gardar as formas'», lamenta el colectivo vecinal. Indican que, lpese a los requerimientos, no han recibido respuesta ni de las concejales de Urbanismo o de Obras ni de la propia alcaldesa.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

200 familias de Cangas denuncian «o ninguneo total» del Concello