El Cangas, a repetir la gesta de hace dos cursos en Irún

efe CANGAS

CANGAS

lof

Los de Nacho Moyano visitan a uno de los grandes de la liga

07 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cangas visita hoy (12.00 horas) al Bidasoa Irún, segundo clasificado de Asobal, con el objetivo de repetir la gesta de hace dos temporadas, cuando logró arañar un punto de Artaleku. El triunfo del pasado miércoles ante el Valladolid (31-28) confirma las buenas sensaciones que el equipo gallego ya había dejado en la recta final de la primera vuelta, apoyado en una notable mejoría defensiva y una demostración de madurez de la que careció en el inicio del curso.

El equipo atraviesa su mejor momento de la era Nacho Moyano, liderado por el lateral David Iglesias en ataque, con diferentes alternativas defensivas y una mejor lectura del juego para marcar el ritmo que más le conviene en cada momento.

Por ello, y pese a la dificultad de puntuar en Artaleku, donde solo lo han hecho el Barça (27-37) y el Ademar León (28-29) esta temporada, en la plantilla canguesa no descartan arañar algún punto para alargar su línea ascendente antes de encarar un tramo decisivo con duelos ante Benidorm, Puerto Sagunto, Cisne y Villa de Aranda.