«Es como escalar el Mont Blanc y el Everest, pero hay quien los escala»

El Cangas se enfrenta en tres días a Ademar y Barcelona


VIGO

Al Balonmán Cangas le esperan en el margen de 72 horas dos de los cuatro equipos más grandes del balonmano español: el Ademar esta noche en León (20 horas) y el inabordable Barcelona el sábado desde las cinco en O Gatañal. «Es como escalar el Mont Blanc y el Everest, pero hay quien los escala», comenta Nacho Moyano, el entrenador del conjunto de O Morrazo, que de antemano no renuncia a las pocas opciones que pueda tener su equipo en ambos enfrentamientos.

«Hay que jugar contra todos, es lo que nos toca ahora y punto. Preparamos ambos partidos con la máxima ilusión y las máximas ganas», comenta el entrenador de ambos partidos, el primero de ellos aplazado en su día por el brote de covid-19 que padeció el equipo cangués.

El empinado tramo de calendario coge al Cangas en un buen momento, después de sumar dos triunfos en tres jornadas. «Nosotros estamos siendo un pelín irregulares. Sabíamos que el domingo teníamos que enmendar el tropezón que había tenido la semana pasada y lo conseguimos. Se trataba que no se nos escapase Guadalajara, porque cuantos más equipos estemos metidos en el barro, mucho mejor».

En el conjunto ademarista será baja el lateral caboverdiano Leandro Semedo, que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Es como escalar el Mont Blanc y el Everest, pero hay quien los escala»