El Cangas quiere pasar página en Guadalajara

Los de Nacho Moyano necesita un buen resultado en una fase complicada de calendario


vigo

El Cangas intentará hoy superar el duro golpe que supuso la última derrota ante el Sinfín, rival directo en la pelea por eludir el descenso, con un triunfo en la pista del Guadalajara, al que incluiría en esa lucha en caso de asaltar el pabellón David Santamaría.

El conjunto dirigido por Nacho Moyano ofreció su peor cara en el duelo del pasado miércoles, sobre todo en el juego de ataque, donde exhibió una preocupante falta ideas incluso cuando jugó en superioridad numérica.

Sin el lanzamiento exterior del lateral David Iglesias, que venía de hacer 12 goles al Nava, el Cangas se quedó en 23 goles ante el Sinfín, pocos para un equipo que sigue teniendo lagunas a nivel defensivo.

Moyano es consciente de que el mayor problema de su equipo está en las facilidades que acostumbra a dar a sus rivales, por eso estos días incidió en la importancia de recuperar anímicamente al grupo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cangas quiere pasar página en Guadalajara