Dura prueba para el Cangas en la pista del Logroño Rioja

Los de Nacho Moyano visitan a uno de los grandes de la liga


vigo

El Balonmán Cangas sigue intentando recuperar su mejor ritmo de competición después de la forzada cuarentena por el covid-19. Para eso, afronta un complicado duelo en su visita al Logroño La Rioja, (19.00 horas).

El cuarto clasificado incluso se permitió rotar efectivos en León y volverá a su cancha del Palacio de Deportes riojano con la vitola de favoritos, ante un conjunto como el de Nacho Moyano que ya se convirtió en el único del grupo que no ha logrado sumar una victoria.

El técnico de los cangueses sí le concedió descanso en el primer partido de la semana a buena parte de sus titulares, que no participaron en la derrota contra el Huesca. En todo caso, deben mejorar de modo notable una actuación defensiva que fue ineficaz ante los aragoneses, pese al empeño de sus porteros, que fueron los más sobresalientes.

El fuerte ritmo que suelen imponer los logroñeses es la principal amenaza para un plantel que de momento se conforma con sus únicos tres empates, antepenúltimo en la tabla.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dura prueba para el Cangas en la pista del Logroño Rioja