Duro test para el Cangas ante un Huesca enrachado

Efe CANGAS

CANGAS

M.MORALEJO

El rival de los de Nacho Moyano lleva cuatro victorias seguidas

14 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cangas mide esta tarde (19.00) sus necesidades ante el Bada Huesca, que llega a O Gatañal en su mejor momento después de encadenar cuatro victorias consecutivas. Los de Nacho Moyano, por su parte, llegan a esta cita con un balance de tres empates y cinco derrotas en las ocho primeras jornadas.

Las buenas sensaciones que está ofreciendo el equipo oscense, con una última victoria de prestigio en la pista del Granollers, contrastan con la irregularidad del Cangas, que fue vapuleado por el Anaitasuna (38-24) en su vuelta a la competición tras un parón alejado de las pistas por el brote de coronavirus que afectó a una buena parte de su plantilla.

Necesitarán los cangueses mejorar su rendimiento defensivo después de haber encajado una media de 33,6 goles por partido en sus últimos tres enfrentamientos ligueros si quiere tener opciones de victoria ante el Huesca, un rival que, a diferencia de los cursos anteriores, se siente cómodo proponiendo partidos de marcadores altos.

El entrenador del Cangas, Nacho Moyano, asume que su equipo está «sin gasolina» por el largo parón de inactividad a causa del covid-19, por eso su mayor preocupación es recuperar anímicamente a sus jugadores tras la dura derrota sufrida en Pamplona.