Detectados dos nuevos positivos en el Cangas

El equipo de Nacho Moyano tiene nuevas fechas para los compromisos aplazados por el covid-19


vigo

Dos jugadores del Cangas que anteriormente dieron positivo en los test de covid-19 resultaron en las últimas horas positivos, según confirmó el técnico del club, Nacho Moyano. De esta manera, son al menos 16 los afectados del conjunto que milita en la máxima categoría del balonmano español.

Los afectados se encuentran en buen estado y continúan guardando la correspondiente cuarentena. Esta situación les impidió disputar el partido de la pasada jornada frente al Ademar, que ha quedado fijado para el jueves 12 de diciembre a las 20.45 horas. También se ha aceptado el aplazamiento del Cangas-Sinfín que se debía disputar este próximo fin de semana y que a día de hoy está programado para el 2 de diciembre a las 20.30.

En principio, el conjunto cangués debería estar en disposición de retomar la competición el sábado 31, cuando está previsto que reciban en el pabellón de O Gatañal al Puerto Sagunto a las 18.30 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detectados dos nuevos positivos en el Cangas