Brais González, con los Hispanos júnior en una concentración en Granada


lalín / la voz

El jugador lalinense del Balonmán Cangas, Brais González, entró en la convocatoria realizada por el seleccionador nacional, Rodrigo Reñones, para participar en una concentración de los Hispanos júnior. Tendrá lugar del día 1 al 8 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada, en Granada. Participarán dieciocho jugadores, entre ellos dos compañeros de club del lateral izquierdo dezano, Daniel Fernández y Alberto Martín.

Los Hispanos júnior están convocados el día 1 en Málaga, desde donde se desplazar al CAR de Sierra Nevada. Están programadas sesiones dobles de entrenamiento a diario, hasta el día 8, cuando se reincorporarán a sus respectivos clubes. Brais González ya ha participado en otras concentraciones de la selección nacional, incluidas en categorías anteriores.

En cuarentena el Cangas

El Balonmán Cangas en el que milita Brais González es uno de los clubes de la liga Asobal afectados por el coronavirus. En la actualidad cuenta con catorce positivos en el seno del equipo, aunque todos ellos están bien y en sus domicilios, la mayoría asintomáticos. Si todo sigue su curso normal está previsto que el día 20 puedan abandonar la cuarentena, pero el club ya pidió el aplazamiento de dos partidos y sopesa hacerlo con un tercero para poder competir en las mismas condiciones que los demás. Además, y por seguridad, la base del club de Cangas está en casa y O Gatañal, cerrado.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Brais González, con los Hispanos júnior en una concentración en Granada