Fuego y danza en la Mostra de Cangas

Asacocirco presenta Circo de Lume en el Cruceiro de O Hío y la compañía vasca Hika Teatroa presenta Tonbola en las Naves de Ojea


Hoy • Cangas de O Morrazo • La XXXVII Mostra de Teatro Cómico e Festivo de Cangas (MITCFC) ofrece hoy dos espectáculos. Por una parte, la compañía vasca Hika Teatroa presenta Tonbola (21.00 horas en las Naves de Ojea, entrada 1 euro). Los espectáculos de Hika tienen un marcado carácter social y siempre intentan poner al público en constante conflicto consigo mismo. Hika es búsqueda continua y renovación de retos artísticos. Incorpora danza y música y en esta obra cuentan las peripecias que una familia de tomboleros y su cabra extranjera hacen para sobrevivir en Europa. Rifan de todo: contratos para trabajar en la aceituna, mascarillas, pateras, invitaciones para Eurovisión, etcétera. Eneko Gil, Miren Gojenola, Iñigo Aranburu, Sandra Fernández y Jon Ander Alonso son los actores protagonistas.

Por otra parte, Asacocirco presenta Circo de Lume (a las 22.00 horas en el Cruceiro de O Hío). Asacocirco, compañía gallego-brasileira, transforma cualquier espacio en un pequeño picadero de Nuevo Circo, donde la risa, el riesgo y ña espectacularidad estan garantizadas en todas súas actuaciones. El estilo de humor de estos artistas no tiene fronteras y cautiva al público de todas las edades.

Circo de lume es un espectáculo de pura acción y efectos visuales impresionantes. . Consta de emocionantes números, que mezclan técnicas de danza con malabarismos, manipulación, pirofagia, humor y trato directo con el público: Miriam Crespo y João Alvim son los protagonistas de los números.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fuego y danza en la Mostra de Cangas