Santi López, un campeón del mundo para el Cangas

Procede del Alcobendas y es el tercer fichaje para la próxima temporada


vigo

Santi López García (Madrid, 1996) se convirtió en el tercer fichaje del Balonmán Cangas para la próxima temporada. Campeón del Mundo júnior en Argelia, jugó la temporada pasada con el Alcobendas, con quien marcó 43 goles en 15 partidos disputados en la categoría de plata. Firma por dos años.

«É un xogador moi completo que quizais non destaque especialmente en ningunha das facetas do xogo pero que si é un notable en todas elas. A nós de seguro vainos aportar solidez no traballo defensivo», comentó a los medios del club Nacho Moyano, el entrenador.

«Muy ilusionado con este nuevo reto que afronto con ambición y ganas de trabajar! Muchas gracias por la confianza depositada! Por una gran temporada juntos», dijo por su parte el nuevo primera línea.

Santi López es la tercera incorporación después del extremo izquierdo Dani Fernández (Barça) y el pivote Alberto Martín (Alcobendas).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Santi López, un campeón del mundo para el Cangas