El acusado de intentar matar a su pareja asegura que se defendió de un ataque

Juan Carlos G. N. manifestó que la víctima «se encendió, se puso como una fiera, cogió un cúter y se vino hacia mí»

CAPOTILLO

Pontevedra / La voz

El fiscal mantuvo este jueves su petición de catorce años de prisión para Juan Carlos G. N. acusado de haber intentado matar a su pareja en Cangas en febrero del año pasado. El encausado manifestó que las lesiones que presentaba la víctima fueron consecuencia de una caída y que él se limitó a defenderse: «Se encendió, se puso como una fiera, cogió un cúter y se vino hacia mí», aseguró.

Añadió que la mujer, en el forcejeo que se produjo, se produjo un corte en la cara cuando él le sujetó las manos para, posteriormente, caerse con las manos en la espalda causándose una segunda lesión.

«Temí por mi vida, por la vida de mi hija y por la vida de mi prima», recalcó, por su parte, la víctima. Esta relató que el ahora encausado, que permanece en prisión provisional, le causó un primer corte en el cuello en transcurso de una discusión y, «cuando traté de huir hacia la puerta, me cortó el costado», añadió.

Sostuvo que los celos se encuentran detrás de esta agresión, toda vez que, según su testimonio en la Audiencia de Pontevedra, sentía «celos de mi prima, de mi hija, de todo».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El acusado de intentar matar a su pareja asegura que se defendió de un ataque