El Barco tropieza en el debut de Jorge Otero en Cangas

Un gol al inicio de la segunda mitad complicó mucho el partido de los valdeorreses: 1-0


OURENSE

El Centro de Deportes Barco se atascó sin gol en la visita a un Alondras que aprovechó el tirón de su reciente cambio de técnico, para imponerse 1-0.

Los valdeorreses no sacaron partido de una primera mitad en la que tuvieron el control y crearon peligro cuando lograron pisar área con sus referentes en ataque, Íñigo Pisón y Juanito Bazo. Pero los de Cangas no se descompusieron y lograron llegar al descanso con el marcador a ceros.

Jorge Otero, acompañado del exourensanista Fonsi Valverde en la dirección técnica del Alondras, retocó de modo providencial su once en el intermedio, dando entrada a Luismi, que en los primeros compases puso en ventaja a los locales. Pese a que los de Manolo Pérez intentaron reaccionar y tuvieron la iniciativa en el resto del choque, no tuvieron su día en ataque y terminaron por claudicar ante un enemigo envalentonado, que se defendió bien y contragolpeó con peligro en la recta final.

?Martín, Jesús Varela, Pablo García, Arnosi, Agujetas, Abel, Iván Pérez (Richi, min 88), Pichu, Mauro, Marwan (Cora, min 75) y Jonás (Luismi, min 46).

?

Oviedo, Segura, Oli, Omar, Rubén García (Carlos Villar, min 85), Tato (Caique, min 73), Moreira, Paquito (Cristian, min 85), Ivi Vales, Íñigo Pisón y Juanito Bazo.

Gol: 1-0, min 56: Luismi.

Árbitro: Garcia Rodríguez, del comité de A Coruña. Amonestó con cartulinas amarillas a Jesús Varela, Abel; Segura, Íñigo Pisón y Oli.

Incidencias: Municipal O Morrazo, en Cangas. Unos 400 espectadores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barco tropieza en el debut de Jorge Otero en Cangas