Un revitalizado Cangas busca el primer triunfo a domicilio en Valladolid

la voz VIGO

CANGAS

M.MORALEJO

David Iglesias es la única baja en el equipo de Nacho Moyano

11 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Balonmán Cangas cierra el 2019 esta noche (20.30 horas, pabellón Huerta del Rey) visitando al Atlético Valladolid, un rival que le aventaja en tres puntos a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta y con la esperanza de poder sumar la primera victoria a domicilio.

Aunque en descenso, el equipo de Nacho Moyano puede mirar el partido de Pucela desde una perspectiva diferente tras cortar su prolongada racha de resultados negativos el pasado fin de semana a costa del Huesca. Con siete puntos, los de O Morrazo tienen la salvación a dos puntos (al marca el Benidorm) y otros dos equipos están a tres: su rival de esta noche y el Puerto Sagunto.

Moyano volverá a forzar a los balcánicos Tihomir Doder y Mihaljo Mitic, que reaparecieron en el último partido a pesar de no estar recuperados al cien por cien de sus lesiones. El lateral izquierdo David Iglesias, no obstante, seguirá siendo baja.

Último partido del año

Asumiendo la dificultad que siempre tiene el Cangas de sumar a domicilio, la salida a Huerta del Rey se presenta como una de las principales oportunidades ante un rival que ha perdido tanto como los morrancenses (nueve partidos) pero que ha sido capaz de ganar tres partidos más (cinco frente a dos).

En su última comparecencia en casa el Valladolid superó por cinco goles al Puerto Sagunto. Para el equipo de Cangas es el último partido hasta febrero.