El Cangas busca sus primeros puntos a domicilio en su visita al Logroño

La Voz VIGO / LA VOZ

CANGAS

XOAN CARLOS GIL

Visitan esta noche a uno de los clásicos de la Liga Asobal

27 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cangas buscará esta tarde (20.45 horas) sus primeros puntos a domicilio frente al Logroño La Rioja, que viene de sufrir una dolorosa derrota en la pista del Cuenca, el único equipo, junto al intratable Barcelona, que se mantiene invicto en este inicio de la liga Asobal.

El duelo no le llega en el mejor momento al equipo cangués, después de las preocupantes sensaciones ofrecidas la pasada jornada ante el Puerto Sagunto, en un partido en el que repitió errores cometidos siete días ante en Guadalajara en un partido en el que logró sacar un punto (28-28). Su único triunfo lo consiguió el equipo en la primera jornada del campeonato, en O Gatañal frente al Granollers.

El nuevo Cangas de Nacho Moyano ha dado muestras de haber perdido la solidez defensiva que caracterizó al equipo las últimas temporadas, tanto con Víctor García Pillo como con Magí Serra como entrenadores. A eso se unió un pobre rendimiento en el ataque posicional, con excesiva dependencia del lateral derecho David Iglesias, quien reactivó al equipo en los instantes decisivos ante la ausencia del central Valiantsin Kuran, fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Las opciones del conjunto cangués de puntuar en el Palacio de los Deportes de La Rioja, donde encadena nueve derrotas seguidas, pasarán por mejorar el rendimiento defensivo y evitar las pérdidas de balón en ataque para que su rival pueda armar su terrible juego de contraataque.

El equipo ocupa la novena plaza con tres puntos fruto de una victoria, una derrota y un empate en este arranque.