El Cangas debe mejorar su defensa ante un rival directo como el Sagunto

La Voz VIGO / LA VOZ

CANGAS

Oscar Vázquez

Moyano recupera a Vilanova y cuenta con todo el plantel

21 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Balonmán Cangas afronta esta tarde (18.30 horas) en O Gatañal el primer duelo ante un rival directo como el Puerto Segundo por la permanencia en la Liga Asobal. Lo hace después de debutar con triunfo ante el Granollers en casa y de recibir una dura derrota el fin de semana anterior en Guadalajara. Para la contienda Nacho Moyano dispondrá de toda la plantilla después de que se recuperase Carlos Vilanova.

El Cangas de esta temporada cambió por completo el estilo. De los ataques largos y la defensa por encima de todo ha pasado el equipo de O Gatañal a apostar por un juego alegre y vivo con más goles, pero eso también significa encajar más, algo que se ha puesto de manifiesto en los 62 goles que lleva encajado el equipo en dos partidos, lo que convierte a la defensa en el aspecto a mejorar y en el que ha incidido el técnico a lo largo de la semana según indica Efe.

Las amenazas del rival

El pivote brasileño Alexandro Pozzer y los primera línea Guillermo Corzo y Leo Querin son las principales amenazas ofensivas del Puerto Sagunto, que todavía no ha puntuado en su vuelta a la máxima competición doméstica.

El encuentro será dirigido por los hermanos Jorge y Jesús Escudero Santiuste y Nacho Moyano cuenta con toda su plantilla, una vez que el extremo Carlos Vilanova, que no disputó el último partido por un proceso vírico. Habrá una rotación más.