Cangas inicia las fiestas del Cristo a ritmo de rock

AGENDA | El escenario de las Naves de Ojea acogerá el Festival MusicaCangas, con varias bandas locales


Cangas inicia hoy las Festas do Cristo, una celebración que se desarrollará hasta el 31 de agosto con numerosas y variadas actividades.

A partir de las ocho de la tarde quedará abierto el recinto de atracciones para, una hora más tarde, comenzar el Festival MusicCangas, que reúne a bandas de los municipios de la comarca de O Morrazo. Por el escenario de las Naves de Ojea pasarán Pultur, Impulsos Criminales, Unliving Sin y Falperrys. En medio de la actuación se encenderá la iluminación del festejo.

Será la primera jornada de una celebración que tendrá como actuaciones más destacadas la presencia de Los Toreros Muertos, Roi Casal, Eladio y los Seres Queridos y Indy Tumbita & The Voodoo Bandits.

Los aficionados a las verbenas podrán disfrutar estos días de las orquestas Monumental, Principal y Miramar, entre otras, mientras que quien prefiera espectáculo de calles podrá contemplar a Sue Moreno o a Dani García.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cangas inicia las fiestas del Cristo a ritmo de rock