Hoy abren al tráfico 4 kilómetros más de la autovía de O Morrazo

Los dos carriles por sentido quedan listos entre Rande y Cangas justo antes del arranque de la temporada turística


Data / agencia

Los 11 kilómetros de autovía entre Rande y Cangas quedarán abiertos al tráfico esta tarde. El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, inaugurará el nuevo tramo de cuatro kilómetros que va de los enlaces de Meira al de Cangas y que sirve para culminar la primera fase del desdoblamiento del corredor. Los otros 7 kilómetros ya estaban en funcionamiento desde hace algo más de un año.

Se cumplen así las previsiones de la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, que había comprometido la fecha de finales de junio para finalizar los trabajos. La afluencia de coches en verano al municipio de Cangas aconsejaba especialmente la apertura de la autovía para evitar atascos.

Las obras tuvieron que realizarse en paralelo a la ampliación del puente de Rande y generaron problemas de circulación en momentos determinados, además de protestas por parte de los vecinos y de los ayuntamientos afectados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hoy abren al tráfico 4 kilómetros más de la autovía de O Morrazo