Un verso de Queiman y un cantar de Andrea Pousa

El espectáculo se podrá seguir en el auditorio municipal de Cangas


Hoy • 21.00 horas • Cangas • 5 euros • El auditorio municipal de Cangas programa el espectáculo Un verso, un cantar, de la compañía Queiman e Pousa. Es la suma de fusionar distintas artes para ofrecer un amplio abanico de sensaciones. Bruxo Queiman declama y Andrea Pousa canta con el acompañamiento musical de un trío compuesto por percusión, teclados y contrabajo.

Fusión poética y musical, de poemas de artistas tan reconocidos como Eduardo Pondal, Pascual Veiga, Rosalía de Castro, Curros Enríquez, Celso Emilio Ferreiro, Neira Vilas, Méndez Ferrín o Manuel Rivas.

Señalan desde la compañía que se trata de una fusión poco habitual de declamación, canto y música, «que envolve o público nun halo elegante, creativo á vez que próximo, tanto polo sentimento que esconde tras cada verba ou nota, como pola novidade e amplitud do público que abarca».

La venta de las entradas en la taquilla del auditorio comenzará a las 19.00 horas

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un verso de Queiman y un cantar de Andrea Pousa