El Cangas busca llenar O Gatañal en la final por la permanencia ante el Sinfín cántabro

El club prepara una quedada de aficionados para antes del partido


CANGAS / Efe

El Balonmán Cangas regalará una entrada a cada uno de sus cerca de 2.000 socios para llenar el pabellón de O Gatañal en el partido de este sábado contra el Sinfín cántabro, el cual es considerado como «el más importante» de la temporada por la directiva del club.

«Para nosotros es una final. Es un partido muy importante porque una victoria nos daría mucha moral para afrontar el tramo final de la temporada. Queremos que el pabellón esté lleno, que se vea el ambiente de las grandes citas, y para eso hemos lanzado esta campaña», declaró a Efe el presidente del club, Manuel Camiña.

Además, los cangueses organizan en las inmediaciones del pabellón una «quedada» para «calentar motores» a partir de las 17.45 horas, cuarenta y cinco minutos antes del inicio del encuentro. Habrá degustación de cerveza Mahou, uno de los patrocinadores del equipo, para todos los aficionados. El Cangas es decimocuarto en la clasificación con 11 puntos, dos más que el Teucro, que cierra la zona de descenso a División de Honor Plata.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cangas busca llenar O Gatañal en la final por la permanencia ante el Sinfín cántabro