Irún, plaza casi imposible para el necesitado Cangas

la voz VIGO

CANGAS

lof

Serra no puede contar con Suso Soliño y Pablo Galán ante el segundo clasificado de la Liga Asobal

09 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bidasoa Irún, el segundo clasificado tras el intratable FC Barcelona, es el rival del Balonmán Cangas esta tarde (18.30 horas) en un partido de máxima dificultad para un equipo que solo ha ganado dos partidos a domicilio y que ocupa la tercera posición por la cola.

Curiosamente los de Magi Serra fueron capaces de dar la sorpresa en la primera vuelta (20-19), la única derrota inesperada de las seis que llevan los irundarras. El problema para el Cangas es que el socavón entre ambos ha crecido de un modo considerable una ronda después.

En lo que va de temporada, el Cangas solo ha sido capaz de puntuar en dos de sus salidas, al ganar en Pontevedra y Alcobendas ante los equipos que ahora le cubren las espaldas. Por contra, el Bidasoa-Irun ganó casi todo lo jugado como local. En liga de ocho partidos solo cedió ante Barça y Logroño.

Serra, el entrenador catalán del Cangas, seguirá sin poder contar con el extremo derecho Suso Soliño y el portero Pablo Galán, ambos por lesión. Por decisión técnica no viajó el primera línea Ángel Rodríguez.