Las islas Cíes también se pueden disfrutar en diciembre

Los viajes desde Vigo y Cangas se retoman en pleno puente de la Constitución


Los viajes a las islas Cíes llevan camino de ofrecerse todos los meses del año. Para empezar, y por primera vez, habrá un servicio regular durante este puente de la Constitución hoy viernes y mañana sábado.

Las navieras Mar de Ons y Nabia apuestan por seguir desestacionalizando el servicio. Este año ya se prolongó durante los fines de semana hasta bien entrado el otoño. La única condición es que el tiempo acompañe.

La demanda en los fines de semana de octubre y noviembre fue tan positiva que las compañías no descartan seguir haciendo este tipo de rutas fuera de la línea regular y continuar ampliando la oferta del parque nacional en período no estival.

Los horarios de Mar de Ons para hoy mañana serán a las 11.00 y a las 15.30 horas desde el puerto de Vigo, con regresos desde las Cíes previstos para las 13.30 y 17.40 horas. Las salidas desde Cangas serán a las 10.30 y 15.00 horas, con vuelta desde las islas al municipio de O Morrazo a las 13.30 y 17.40 horas. Igual que en verano, la naviera mantiene la promoción para familias. Con ella los niños de hasta 12 años podrán viajar gratis. Además, el viaje a las Cíes incluye visita guiada (en inglés para los extranjeros).

Nabia, que cobra por el billete para adultos 16 euros, pone a la venta los billetes para las once de la mañana y regreso a las cuatro de la tarde desde el puerto de Vigo.

Mar de Ons y Nabia ofrecen también la posibilidad de viajar a las islas de San Simón, una excursión cada vez más en augue, el sábado y el domingo, respectivamente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Las islas Cíes también se pueden disfrutar en diciembre