Jenny and The Mexicats bate su cóctel musical en Cangas

La Voz

CANGAS

MONICA IRAGO

La banda multicultural conjuga ritmos muy variados en su repertorio

31 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Jenny and the Mexicats es una banda multicultural que reúne a Jenny (inglesa), Icho y Pantera (mexicanos) y David (español), para crear perfectos ritmos de jazz, rockabilly, folk, flamenco y reggae que aderezan con cálidas sonoridades latinas, llevándonos en un instante de México a Jamaica y de Londres al Caribe en un exótico tour despojado de prejuicios. Con Jenny como cantante, la banda despliega sus encantos encima de cada escenario, haciendo un directo para que todos, sin excepción, salgan a bailar.

Es la principal referencia de la programación de las Festas do Cristo de Cangas para la jornada de hoy. Se podrá seguir su concierto a partir de las 23.00 horas en el escenario de las naves de Ojea.

Pero la jornada, penúltima de este festejo, tendrá otras referencias importantes desde primeros horas de la mañana. La charanga Vai de Baile recorrerá desde las 12.00 horas las calles más céntricas de la villa.

A las 21.00 horas, en el escenario del parque de A Palma, se podrá seguir la actuación de César Morán Trío. César Morán, con su voz, su guitarra y su piano, mostrará, junto con los músicos Roberto Somoza y Afonso Morán, un mundo creativo que se mueve entre la poesía y la música.

Por su parte, la verbena tendrá como protagonista musical a la orquesta Magos. Esta sesión de baile comenzará a las 22.30 horas en la avenida de Eduardo Vicenti.

La jornada se completará en el escenario de las naves de Ojea con una selección musical ofrecida por varios disyoqueis.