Vatapá y Tino Baz despliegan sus músicas en Cangas

La programación musical de la jornada se completa con las actuaciones de Vatapá y Balea?s Blues

.

Continúan celebrándose las Fiestas de Cangas con todos los ingredientes habituales en este tipo de celebraciones. En el ámbito musical, a las 21.00 horas, en la Praza da Palma, se podrá escuchar a Tino Baz Trío. El cantautor de A Guarda propone con su música un paisaje emocional diferente que aporta optimismo.

Posteriormente, en las naves de Ojea llegará Vatapá. Se trata de un quinteto vigués que realiza versiones de los mejores clásicos de bossa, swing y blues con una propuesta elegante y diferente. La formación se compone de voz, guitarra, clarinete, cajón y contrabajo. Comenzará a las 22.30 horas.

El mismo escenario será ocupada más adelante por Balea’s Blues. El grupo de Cangas dedicado al blues está compuesto por Rebeca Graña, como vocalista, Ángela Lavandeira, a la batería, Gabriel Villar, a la guitarra y Antón Campos al bajo. El cuarteto es un ejemplo de la gran calidad musical de las nuevas generaciones de la comarca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vatapá y Tino Baz despliegan sus músicas en Cangas