En la Mostra de Cangas se juega un partido de fútbol femenino sobre el escenario

La Joven Compañía representa "Playoff"

.

Hoy • Cangas • La Mostra Internacional de Teatro Cómico e Festivo de Cangas (MITCFC) es una de las más importantes manifestaciones de espectáculos vivos que tienen el humor como bandera. El certamen celebra su 35 edición hasta el domingo, 8 de julio y hoy ofrece tres espectáculos. A las 20.00 horas en la librería Wells, Carmen Abizanda, profesora de Literatura Dramática en la ESAD de Galicia, presenta la publicación de su obra de teatro A solas conmigo. A las 20.30 la compañía de teatro gallega Pistacatro presenta en la plaza de la Constitución el espectáculo El Autoestopista Intergaláctico.

 A las 22.30 en el Auditorio Municipal, La Joven Compañía, de Madrid, presenta Playoff, una tragicomedia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Las protagonistas son mujeres jóvenes que adoran su profesión, apasionadas y ambiciosas. La obra reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos. Las protagonistas son Cristina Bertol, Neus Cortès, Ana Escriu, Yolanda Fernández, Cris Gallego, María Romero y Cristina Varona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En la Mostra de Cangas se juega un partido de fútbol femenino sobre el escenario