Martín Riobó lidera el Europeo tras una nueva victoria en Polonia

El cangués hizo un primer puesto y un cuarto


Vigo / La Voz

Martín Riobó ha comenzado muy fuerte la temporada. El piloto de trial de Aldán logró este fin de semana en Polonia una nueva victoria en el campeonato, además de un cuarto puesto, y lidera la clasificación general de la categoría júnior con un margen considerable respecto al segundo.

La localidad de Krzeczowice, en Polonia, acogió la segunda y tercera carreras del Europeo de trial. En la primera jornada el piloto de Cangas marcó el cuarto puesto con 60 puntos, cuarenta menos que los que hizo el también español Pol Medina, que comparte equipo con Martín en la Real Federación Española, y que se llevó la victoria de la prueba.

En la segunda parada en Polonia, Riobó mejoró el resultado. Consiguió alcanzar los 100 puntos y subir a lo más alto de un podio en el que le acompañaron el nórdico Mats Nilsen y el austríaco Marco Mempor.

Tras la disputa de las tres primeras pruebas del campeonato europeo, Riobó lidera la clasificación general con 260 puntos, seguido de Pol Medina, que tiene 215, y del sueco Linus Almthen, con 195.

El de Cangas tiene también por delante el Mundial en Japón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Martín Riobó lidera el Europeo tras una nueva victoria en Polonia