Teatro do Andamio presenta la comedia «O ferro»

Se representa hoy en el auditorio de Cangas


Hoy • 21.00 horas • Avenida de Lugo, 27 A • 5 euros • El auditorio municipal de Cangas ofrece la obra teatral O ferro, a cargo de Teatro do Andamio. El texto es de Álvaro Guevara, mientras que la dirección de su puesta en escena es de Tatiana Likhacheva. La interpretación corresponde a Gema Ulloa y Fran Martín.

Esta es la historia de un matrimonio que lleva 14 años juntos. Luis es un administrativo que trabaja en un banco. Rosa es una ama de casa que comenzó estudiar administración de empresas, pero antes de acabar quedó embarazada y tuvo que dejar la carrera. Además, durante los últimos cinco años tuvo que cuidar de su suegra, enferma de alzhéimer. Luís y Rosa tiene una hija, de quince años estudiando en el extranjero, una hipoteca y un coche. Marta está en Irlanda de intercambio durante el curso para aprender inglés. Hablan cada tarde por Skype. Nada especial, todo como en cualquier familia normal, en cualquier ciudad de España.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Teatro do Andamio presenta la comedia «O ferro»