Cinco días claves en O Gatañal

La Voz VIGO

CANGAS

LOF

El Cangas se juega gran parte de las opciones de salvación en Asobal recibiendo a Valladolid y Granollers

24 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La supervivencia del Cangas pasa por ganar hoy (18.30 horas) al Valladolid en O Gatañal. De lo contrario, se vería con un pie y medio en la categoría de plata, mientras que en caso de victoria, el partido del miércoles, de nuevo en casa, pasaría a ser también trascendental para las aspiraciones del equipo de Magí Serra, colista a cuatro puntos del Zamora y cinco del Puente Genil, que juegan entre ellos.

El equipo cangués disputa en cinco días dos encuentros que van a marcar su futuro. Sumar cuatro puntos ante Valladolid y Granollers daría mucho oxígeno a un Cangas que se encomienda a O Gatañal para repetir la hazaña del curso pasado, cuando logró una permanencia que en diciembre parecía imposible.

El entrenador del Cangas, Magí Serra, cree que «en ningún caso» el partido de hoy será «definitivo» porque aún queda «mucha» Liga. «Es una final como todas las que nos quedan de aquí al final de temporada porque el margen de error es mínimo, pero eso no quiere decir que sea un partido definitivo», declaró a Efe el técnico, que pide a los suyos tranquilidad y disciplina.